Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Whisky Hibiki 21 años

Whisky Hibiki 21 años
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

¡Unidades muy limitadas!

** Les aconsejamos preguntar vía mail en info@elmercadodelgourmet.com antes de hacer el pedido indicando el número de botellas en que están interesados para comprobar si hay suficiente stock disponible.

Hibiki 21 años, es un impresionante whisky japonés con una lista de premios ganados que le avalan y una crianza de 21 años. Un whisky de malta y grano de las tres destilerías de Suntory. Si quieres un blend de calidad no lo dudes.

El Whisky Blended se produce mediante la mezcla de whiskies de malta y whiskies de grano procedentes de diferentes destilerías.

La destilería se encuentra en el valle de Yamazaki, zona de densas arboledas de bambú cuyo agua es cristalina y de gran pureza. Son muchos los elementos que dan como resultado un whisky tan suave, entre ellos habría que destacar la pureza del agua y el hecho de que las barricas de fermentación sean de madera.

Destiletia: Suntory ( ver otros whiskies de Destilerias Suntory )

Presentación: Extraordinaria botella tipo decantador, con 24 caras, representando las 24 horas del reloj y los 24 periodos solares según el calendario lunisolar japonés. El nombre Hibiki, que significa armonía, está centrado en la etiqueta de papel tradicional, Echizen, hecho a mano.

Gastronomía: Perfecto con hielo y agua acompañando a comida japonesa.

Cata: Color bronce. Cuerpo robusto. Aromas de pasas, higos y dulces dátiles maduros con un toque de nueces de Brasil y la dulzura del cacao negro. En boca es un whisky robusto e intenso que equilibra a la perfección la dulzura de una bebida añeja con unas agradables y persistentes notas de madera. Final largo y muy intenso.

Graduación: 43 %


Volumen: 70 cl.

 

Premios

WWA Mejor whisky mezclado del mundo 2014

WWA Mejor whisky mezclado del mundo 2013

WWA Mejor whisky mezclado del mundo 2011

WWA Mejor whisky mezclado del mundo 2010

WM Best of the Best 2001 2º puesto

Referencia: 0000001018
Categorías | Vinos y Licores | Licores