Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Garbanzo Pedrosillano

Garbanzo Pedrosillano

www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Brand: LEGUMBRES ARLANZA
VARIEDAD: Garbanzo Pedrosillano.

PROCEDENCIA: España

DESCRIPCIÓN:
Los Garbanzos Pedrosillanos son la variedad más pequeña de todos los garbanzos que se cultivan en España. El grano de estas legumbres es lleno, ligeramente arrugado y casi redondo.

El Garbanzo Pedrosillano se caracterizan por su pequeño pico puntiagudo y el color beige claro y a veces amarillo incluso color marrón claro tirando a anaranjado, y con las arrugas ligeramente marcadas. Estas legumbres destacan por su sabor característico muy intenso y por su integridad en los guisos. Los garbanzos pedrosillanos absorben mucho liquido (100% respecto a su volumen y peso) y una vez cocidos estos garbanzo conservan su forma íntegra, no se abren y no pierde el hollejo. Los garbanzos Pedrosillanos son ideales para muchos platos de gourmet, son apreciado tanto por su excelente comportamiento durante la cocción, como por sus excepcionales características nutritivas .

El garbanzo pedrosillano se utiliza en todo tipo de cocidos (maragatos, madrileños...), en potajes, y en ensaladas. Otros nombres del Garbanzo pedrosillano: garbanzo pequeño, garbanzo Vulcano, garbanzo de Pedrosillo, garbanzo sirio, garbanzo B90.

 

Referencia: 1
Medidas / Tallas: 1 KG

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN