Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Dama de Elaia - Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

Dama de Elaia - Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico




Enviar

Descripción

Coupage realizado con aceituna ecológica de máxima calidad y elaborado en nuestra almazara ensamblando a la perfección todas nuestras variedades.

Intensidad aromática Media, un olor de aceitunas verdes frescas, verde hoja, cáscara de plátano verde, almendra verde, manzana madura y alcachofa.

Sabor: frutado de aceitunas verde-maduro, verde hoja, almendra verde, plátano maduro, ligeramente a alcachofa, amargo y picante progresivo, ligera astringencia, largo y persistente.

Valoración global: características olfato-gustativas complejas y equilibradas.

Referencia: Aceite de Oliva Virgen Extra Ecològico
Medidas / Tallas: Botella de cristal de 50 ml. 250 ml. y 500 ml.
Categorías | Aceites | Especial BIO
es

Datos del Expositor

DAMA DE ELAIA

Tipo empresa: Fabricante

DAMA DE ELAIA S.L. es una empresa familiar. Dedicada la última década a la producción de aceituna para almazara de forma casi artesanal, pero con un objetivo siempre muy claro “hacer el aceite en el olivo, cuidándolo y respetándolo”. De todos es sabido que la calidad de la aceite depende de la calidad de la aceituna y ésta de la calidad de vida del árbol.

Producto de esta filosofía, hemos querido dar un paso más y hacerle participe de este zumo de aceituna excepcional: DAMA DE ELAIA. Para lo cual, hemos llevado a cabo la construcción de una Almazara Ecológica (residuos = 0) en la propia finca, respetuosa 100% con el medioambiente.

Todos estos elementos unidos, nuestros olivos centenarios, el respeto ecológico y medioambiental, las técnicas de última generación en la extracción de aceite, unido a escogidos establecimientos de reconocido prestigio, previamente seleccionados por sus cualidades, le hace llegar a usted, que sabe distinguir la "calidad de los productos naturales", nuestro aceite: DAMA DE ELAIA


DAMA DE ELAIA

DAMA DE ELAIA,S.L.

Partida Plana Vella s/n Xerta,
43592 Tarragona (España)

Ver teléfono

www.damadeelaia.com/es/

Otros productos del usuario: