Feria online profesional de gourmet, alimentación y bebidas
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Vermut Rivera.

Vermut Rivera.

www.expogourmetb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Hijos de Rivera, la empresa cervecera Estrella Galicia, ha presentado este novedoso vermut Rivera, con lúpulo gallego que ellos mismos cultivan.

El producto ha sido concebido en el laboratorio de innovación de Custom Drinks en la fábrica que la empresa tiene en Chantada, y la clave para ellos es que usa la variedad de lúpulo gallego Cascade, cuyo cultivo impulsó en España por primera vez la compañía.

Un vermut macerado en lúpulo Nugget y raíz de genciana gallegos, corteza de naranja amarga, ajenjo y centaurea aromatizado con raíz de ruibarbo.

En el vertiginoso terreno de la finca Porto de Lobos, recuperamos el cultivo de la variedad Brancellao, que da lugar a un vino con carácter atlántico, fresco y potente.

Notas de Cata:
Vista: El vermut Rivera se presenta marrón oscuro con reflejos cobrizosde aspecto brillante.
Nariz: Vermut complejo en botánicos pero de línea clásica con cuidado equilibrio entre un discreto dulzor y una moderada acidez; destacando cuerpo, amargor y la elegante fusión de la artemisia, los ajenjos, el iris (Lirio de Florencia) y la hierba de San Juan (Hipérico) y percibiéndose sutiles notas perfumadas de rosas sobre un integrado fondo ligeramente lupulado.
Boca: Elegantes notas de golosinas especiadas que equilibran los amargos y dulces genuinos de la tierra gallega.
Tª de servicio: Entre 4-7º Aconsejable con hielo y rodaja de naranja.

Referencia: Vermut Rivera

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN